Metodología de Trabajo

Paso a paso nuestro estilo de trabajo

Metodologia de Trabajo

En WEBMEDIA seguimos un proceso de etapas que permiten desarrollar con éxito su negocio en la web.

1. Análisis e Investigación
Como primera instancia, realizamos una detallada evaluación de los objetivos, metas, necesidades y requerimientos técnicos del usuario. También estudiamos otros sitios relacionados y el tipo de negocio con el que debemos trabajar para mantenernos en contacto con las tendencias mas recientes.

Luego, analizamos el proyecto en detalle con tiempos, costos y formas de pago.

2. Diseño (entorno gráfico)
Una vez que acordamos las estrategias generales del proyecto y su presupuesto, diseñamos un boceto basado en las conclusiones del paso anterior. Este boceto previo será la base de la arquitectura del sitio, sus elementos y funcionalidad.

Aquí podrá ver su proyecto armado gráficamente en una imagen simple que refleje las disposiciones de espacio, colores y jerarquía de elementos.

3. Programación y Desarrollo
Una vez aprobado el boceto, iniciamos el proceso de desarrollo. Nuestro departamento de Programación se encargará de pasar el boceto ya aprobado, a un sitio funcional completo.

Según la complejidad y Magnitud del Proyecto, se programarán reuniones de Pre-entrega o Muestra, pudiendo dar su opinión al respecto.

4. Implementación
Este es el momento del lanzamiento y publicación del Sitio Web, cuando el proyecto se presenta en vivo a todo el mundo online.

En este momento, su solicitud original se transforma en un sitio online completamente funcional que cumple con las estrategias y metas de su negocio.

TEST
Testeamos minuciosamente todos los aspectos del proyecto durante todas las etapas del desarrollo y luego de su implementación. Esto se realiza para minimizar detalles o fallas dentro del sitio, pero además para maximizar la experiencia final del usuario.