Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Alternativas a Mercadopago

Alternativas a Mercadopago

Conocé algunas plataformas de pago alternativas de Mercadopago. Mejores opciones, mejores comisiones y liberación del dinero más rápido.

por German Mogliani

La industria relacionada con los pagos está en constante crecimiento. Mercadopago es una de las más importantes, pero no la única. En Argentina, unas cuantas startups pelean por quedarse con buena parte del pastel.

Mobbex

Mobbex empezó sus operaciones en 2015. Esta startup tiene origen cordobés y busca facilitar a pequeños comercios el sistema de pagos electrónicos. Su filosofía apunta a entender el negocio como una red que mejore las experiencias de pago de los clientes.

En su sitio web indican que se puede abrir una cuenta sólo con el correo electrónico y el número de CUIT y afirman que se puede vender desde cualquier dispositivo móvil, con suscripciones y otros métodos como integrarlo a la página web del e-commerce.

El principal diferencial de Mobbex es la simplicidad de sus comisiones, aceptá todas las tarjetas por sólo 4% + IVA por transacción y recibes tu dinero en 5 días hábiles en la mayoría de las modalidades de pagos.

+ info: www.mobbex.com

Pagos 360

Por otra parte, Pagos 360 está en el ruedo desde 2014. Su CEO asegura que su foco está puesto en empresas de servicios con cobros recurrentes como clubes o consorcios. En el caso de esta startup, el pagador no necesita hacer un registro: es anónimo.

Centrados en las Pyme, Pagos 360 apunta más a responder a este tipo de empresas que necesitan hacer muchas transacciones, registrarlas y conciliarlas, ya que a su juicio, la competencia apunta más hacia el e-commerce. Operan con todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito y billeteras electrónicas.

+ info: www.pagos360.com

Todo Pago

Por último, tenemos esta reconocida plataforma de pagos que te permite cobrar tus ventas online con tarjeta de crédito y ofrecer cuotas. Con Todo Pago, accedés a todos los medios de pago adheridos, mediante una única conexión y un único contrato. Las comisiones son similares a Mercadopago y podes en detalle en este enlace, comisión de Todopago.

+ info: www.todopago.com.ar

PayU Argentina

PayU Argentina es la división de PayU Group que opera en América Latina. Para los que llevamos algunos años online, PayU es la antigua DineroMail y consiste en una pasarela que te permite recibir pagos sin necesidad de realizar integraciones con cada empresa emisora de tarjetas de crédito. PayU cobra una comisión por transacción además de un valor fijo, para vendedores que comienzan la comisión es de 3.99% + $3 (fijos) por transacción. Luego si superas $500.000 de ventas por mes las tarifas son otras.

+ info: argentina.payu.com

Decidir

A diferencia de las anteriores Decidir es una plataforma o pasarela de pago que funciona de forma directa, sin intermediarios entre tu cuenta bancaria y el medio de pago, El dinero se acredita directo en tu cuenta.

Con Decidir no pagas un porcentaje por cada transacción, sino que pagas un monto fijo por cada venta. Pero a diferencia de las otras plataformas, aquí corren por tu cuenta los convenios con cada medio de pago o entidad financiera, tu deberás solicitar número de comercio y arreglar sus tasas y comisiones.

Desde nuestra experiencia podemos afirmar que está alternativa es para grandes tiendas que tengan algo volumen de operaciones ya que Decidir cobra un setup inicial y cobra un mínimo de transacciones al mes.

+ info: www.decidir.com.ar

 


Si tenés consultas sobre la integración de plataformas de pago en tu sitio web, consultanos, tenemos un equipo de desarrollo dispuesto a darte soluciones.
 

Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

BKR App ¿Qué es y Cómo Funciona?

Conoce esta novedosa billetera digital que busca simplificar los pagos digitales

Posteado en: Actualidad

Leer más

Alternativas a Mercadopago

Conocé algunas plataformas de pago alternativas de Mercadopago. Mejores opciones, mejores comisiones y liberación...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo crear una Landing Page efectiva

El principal objetivo de una landingpage es convertir a los visitantes en potenciales clientes, desde Webmedia te...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online