Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Tarjeta de crédito Ualá: ¿Cómo pedir GRATIS?

Pedir Tarjeta de Credito UALA

Ualá lanzó la primera tarjeta de crédito sin costos en Argentina, en esta nota te contamos cómo pedirla y qué beneficios ofrece.

por Equipo Webmedia

Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito, la fintech Ualá lanzó su tarjeta de crédito Mastercard internacional, en sus versiones física y digital. Se puede solicitar de forma gratuita, segura y 100% online desde la app, sin costos de emisión, envío y mantenimiento.

Si bien la decisión de introducir un producto crediticio conlleva riesgos, ya que Argentina enfrenta una inflación del 143% y una de las tasas de interés más altas del mundo, Barbieri aseguró que sigue decidido a seguir expandiéndose en el país de origen de la empresa. Alrededor del 60% de los argentinos no tiene tarjeta de crédito, según datos del banco central.

Tarjeta de Crédito Ualá 

A modo de resumen, destacamos las siguientes características de la nueva tarjeta Ualá:

  • Es una Tarjeta Mastercard internacional.
  • No tiene costo de emisión, ni de resumen, ni de renovación.
  • Actualizaciones de límites cuatrimestrales.
  • Estos límites se evaluan con muchas variables propias, incluyendo inteligencia artificial.
  • Notificaciones push en todo el mundo en el momento de un consumo.
  • Tarjeta virtual en el momento del pedido para usar de manera inmediata.
  • Suman puntos Ualá +
  • Se irá dando la posibilidad de tenerla gradualmente a quienes ya tengan una caja de ahorro en la app.

La tarjeta es emitida por su banco Uilo y es procesada por Fiserv. Está disponible para usuarios que hayan abierto una Caja de Ahorro en pesos en Uilo a través de Ualá y puede usarse en los más de 100 millones de comercios a nivel mundial donde opera la red de Mastercard. Una novedad es que proporciona notificaciones instantáneas en la app por consumos para el control de gastos y una actualización en tiempo real del límite de compra remanente.

Su versión digital es inmediata, se solicita en menos de cinco minutos, permitiendo a los usuarios realizar compras online, suscribirse a servicios y vincularse con otras aplicaciones. Además, la app de Ualá permite congelar y descongelar la tarjeta en cualquier momento, brindando un nivel adicional de seguridad.

Beneficios de Tarjeta Ualá Mastercard

Entre los beneficios a los que se podrá acceder se destacan descuentos en Club Smiles (con un adicional del 50% en la entrega de millas), YPF y PedidosYa Plus. También, un 15% los jueves en Carrefour Online y un 25% los miércoles en la categoría supermercados a través de Mercado Libre, además de beneficios y promociones ofrecidos por Mastercard.

Adicionalmente, las personas usuarias de la nueva tarjeta de crédito Ualá disfrutarán de incentivos exclusivos en Ualá+, el programa de fidelización y beneficios de Ualá. Por ejemplo, solicitarla automáticamente eleva el nivel del usuario y, hasta el 31 de diciembre de 2023, todos los puntos generados por compras serán duplicados.

El anuncio se da en un contexto en el que el 60% de la población adulta no cuenta con una tarjeta de crédito, según el último Informe de Inclusión Financiera del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Barbieri, fundador de Ualá, destacó que el nuevo producto ofrecerá notificaciones globales instantáneas en la aplicación móvil que permitirán a los usuarios ver el tipo de cambio que recibieron al realizar compras internacionales o en comercios en línea extranjeros. Dada la diversidad de tipos de cambio que existen en Argentina, esta función será clave para los usuarios, afirmó.

Inicialmente, la tarjeta de crédito estará disponible para una base de usuarios, con planes de expansión progresiva. Con esta incorporación, que se suma al reciente anuncio de la posibilidad de invertir en acciones en el mercado de valores argentino a través de la app, se diversifica aún más el ecosistema Ualá, que ya cuenta con una robusta propuesta de Pagos, Créditos, Inversiones y Cobros con Ualá Bis, entre otros productos y servicios.

Otros Artículos

Sitios para comprar tráfico web orgánico y de calidad

Repasamos algunas de las plataformas más efectivas para la compra de tráfico web barato y seguro.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Tarjeta de crédito Ualá: ¿Cómo pedir GRATIS?

Ualá lanzó la primera tarjeta de crédito sin costos en Argentina, en esta nota te contamos cómo pedirla y qué...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Usar ChatGPT para iniciar un emprendimiento

Descubre cómo usar ChatGPT para comenzar un negocio o emprendimiento y alcanzar el éxito empresarial.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online