Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

¿Cómo funciona el remarketing?

Hacer Remarketing

Conocé que es el remarketing y como se usa en las campañas digitales.

por German Mogliani

El remarketing es una técnica que permite la creación de anuncios que se adaptan a los usuarios que ya han visitado una determinada página web. Lo que busca el remarketing es captar la atención de aquellas personas que ya visitaron un sitio web: se trata de recordar al cliente la existencia del producto o servicio por el que alguna vez se interesó.

Cada vez que una persona visita una página web, sus datos quedan identificados a través de las “cookies”. La información que proporciona la “cookie” permite que los visitantes sean añadidos a una lista de remarketing.

Luego de esto, se puede crear una campaña con anuncios personalizados de acuerdo a las acciones de cada usuario. En definitiva, el remarketing trata de volver a ofrecer el producto o servicio al cliente para lograr finalmente la conversión deseada.

Ventajas del Remarketing

  • Funciona como un recordatorio de productos o servicios.
  • Permite segmentar y personalizar la información.
  • Potencia la imagen de la marca (branding).
  • Busca los usuarios que tienen más posibilidades de realizar conversiones.
  • Permite que los anuncios lleguen a usuarios en el momento que, a priori, están más preparados o son más propensos a comprar.
Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

¿Qué es el “customer journey”?

También conocido como el viaje del cliente es todo el proceso que atraviesa una persona desde que ingresa al sitio,...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

5 Plataformas para hacer Cursos Online

Capacitarse en Internet cada vez es mas común, existen muchas plataformas que se dedican exclusivamente a eso, te...

Posteado en: Actualidad

Leer más

PWA: Qué son y qué ventajas ofrecen

Conoce que son las Progressive Web App, como funcionan y los beneficios que brindan.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online