Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Enlaces desde Facebook y Twitter suman al Posicionamiento

Google, Facebook y Twitter

Google si tiene en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no.

por Webmedia

Hasta ahora se sospechaba que los indicadores sociales de una web se tenían en cuenta a la hora de posicionar un contenido como un factor más del ranking de Google. Hace unos meses, Google dijo que no tenía en cuenta estos marcadores. Sin embargo, ahora confirma que sí tienen en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no, pero además, que depende también de la popularidad del propio perfil en estas redes sociales.

Parece ser que ahora Google empieza a tener más en cuenta para su algoritmo los enlaces desde estas dos redes sociales, pero avisa que quizá deje de usarlos o que aumente su importancia en función de lo que vaya viendo.

Igualmente debemos tener en cuenta que esto no es tan sencillo, también depende de la popularidad del propio perfil y la utilización del mismo.

Veremos que pasa en los proximos meses..

Otros Artículos

Diseño digital y experiencia del usuario en el entretenimiento online

Cómo la estructura y el diseño de las plataformas digitales condicionan la experiencia y la fidelidad del público.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Botones de cristal, degradados, neomorfismo, ciberretro: ¿qué tendencias perdurarán hasta 2025?

El diseño digital vive entre la nostalgia y la vanguardia: exploramos qué estilos visuales se mantendrán en la era...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Estrategia digital: cómo hacer crecer tu marca online con el acompañamiento de una agencia digital en Argentina

Tener una estrategia es lo que marca la diferencia entre una marca que simplemente existe en internet y una que...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online