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Estrategias de Marketing para Empresas Pequeñas

Marketing en Cordoba

Te damos algunos consejos para atraer clientes y generar confianza online con bajo presupuesto.

por German M.

Desde hace tiempo y gracias a nuestra experiencia en Internet hemos entendido que el contenido es la forma más barata y efectiva para posicionar una Marca en internet y atraer nuevos clientes, pero también debemos tener en cuenta que con el aumento de la competencia la creación de contenido por sí solo, no es suficiente para atraer nuevos clientes.

Es por eso que a nuestros clientes le recomendamos crear una estrategia de marketing integral para hacer que su marca o negocio se destaque de la competencia.

Aqui te damos algunos consejos que ayudarán a definir una estrategia de marketing online para tu empresa:

1. El Marketing de Contenido
El marketing de contenidos es la base de toda estrategia, la creación de contenido de alta calidad no es una opción más, es una necesidad. Si tu empresa desea ser percibida como una empresa con un profundo conocimiento de lo que sabe hacer, con experiencia en el rubro, que se ocupa de los problemas y las necesidades de sus clientes, esta es la forma.
Esto incluye la creación de contenido para redes sociales, blogs, tratar hacer comentarios en otros blogs del rubro, foros, grupos de Facebook, grupos de Linkedin, etc.

2. Gestión de Reputación
Cuando un potencial cliente decide visitar tu sitio para investigar o comprar tu producto o servicios ¿sabes lo que hace primero? Busca comentarios acerca de tu empresa o negocio. La generación de críticas positivas y mantener una buena reputación en línea es fundamental, especialmente para pequeñas empresas y negocios locales.
La investigación muestra que los clientes insatisfechos tienen el doble de probabilidades de añadir sus propios comentarios en comparación con clientes satisfechos. Así que incluso si tienes un montón de clientes satisfechos, tu reputación puede ser empañada por unos pocos clientes insatisfechos, porque hablan más a menudo.
Para contrarrestar esto, asegúrate de que tienes un montón de comentarios de clientes satisfechos en tu sitio Web. Tu reputación está en juego aquí y, con ella, mucho dinero en ventas potenciales.

3. Creación de Base de Datos
Si aún no estás construyendo una base de datos a partir de las consultas, ventas o mensajes, no estás construyendo tu negocio. Es de suma importancia generar una base aunque sea del correo electrónico para tener un contacto regular con los potenciales clientes. Mantelos conectados y recordando tu presencia a través de correos electrónicos informativos, ofertas exclusivas y descuentos.

4. Comercio electrónico
Si actualmente no ofreces opciones de compra online en tu sitio web, busca urgente la posibilidad de hacerlo. El comercio electrónico mundial, está creciendo a pasos agigantados gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas, alcanzando niveles sin precedentes.

5. Publicidad en Facebook
El modo de publicidad paga que recomendamos a nuestros cliente es la publicidad de Facebook. Por experiencia propia y acorde a múltiples estudios, es hoy el modo de publicidad más económica, dirigida y eficaz, especialmente para las empresas pequeñas que disponen bajo presupuesto.

Usar Facebook Ads (Publicidad paga en Facebook) es muy fácil, puedes crear al instante tu campaña, elegir tu público objetivo sobre la base de intereses, grupos de edad, ubicación, y muchos otros criterios. Si es tu primer campaña, recomendamos comenzar con un presupuesto pequeño e ir probando.

Esperamos poder ayudarte con estos consejos, recuerda que si permaneces centrado en estos puntos de manera constante y comprendiendo que tu estrategia es a mediano y largo plazo, va a ser difícil para tus competidores igualarte.

Si te interesa conocer más o hacernos una consulta puntual no dudes en escribirnos a info@web-media.com.ar
 

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