Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Herramientas para hacer videos para Redes Sociales

Videos para Redes Sociales

Seleccionamos algunas herramientas que te permiten crear Videos para tus Redes Sociales.

por German Mogliani

Las redes sociales son un importantísmo elemento a tomar en cuenta a la hora de desarrollar estrategias de marketing digital. Cada una de ellas posee características particulares, pero todas comparten también un rasgo en común: la necesidad de conectarse con personas, sea cual sea el espacio.

Es que al ser los seres humanos seres eminentemente sociales, simplemente el desarrollo tecnológico vino aparejado con nuevas formas de relacionarse entre sí. Las empresas que entiendan esto, tienen gran parte del camino ganado: las estrategias que desarrollen deben precisamente llegar hasta los usuarios, abriendo nuevas puertas y mutando de acuerdo a las tendencias del momento.

Precisamente los videos son una poderosa herramienta que te puede ayudar a conectar con tu público objetivo. Aquí hemos seleccionado las más interesantes.

  • Rocketium. Es una herramienta perfecta para crear videos a partir de textos e imágenes. Tiene la posibilidad de añadir filtros y temas prediseñados.
  • Wideo. Si necesitas hacer un demo de un producto, esta es la herramienta para tí. Tiene una buena variedad de plantillas gratuitas y podrás insertar objetos y sonidos. Una desventaja es que deja una marca de agua en los videos.
  • Bambuser. Esta herramienta te permite retransmitir en directo desde cualquier teléfono inteligente. Genera un enlace que se puede compartir.
  • Cameo. Esta herramienta gratuita para IOS permite grabar y montar vídeos desde el smartphone a través de multitud de plantillas a las que se pueden incorporar filtros y texturas realmente geniales
  • Design Wizard. Similar a Animoto o Magisto pero notablemente mas económica esta plataforma ya ofrece cerca de 10.000 videos de calidad de anuncios de televisión. Además todas las características de la herramienta están disponibles en nuestra suscripción gratuita.

Como verán, con un teléfono celular y un poco de creatividad tenés las dos herramientas principales para comenzar tu estrategia de Vídeo Marketing en redes sociales. ¿Te animas?

Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

¿Qué es el “customer journey”?

También conocido como el viaje del cliente es todo el proceso que atraviesa una persona desde que ingresa al sitio,...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

5 Plataformas para hacer Cursos Online

Capacitarse en Internet cada vez es mas común, existen muchas plataformas que se dedican exclusivamente a eso, te...

Posteado en: Actualidad

Leer más

PWA: Qué son y qué ventajas ofrecen

Conoce que son las Progressive Web App, como funcionan y los beneficios que brindan.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online