Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Mañana comienza Hot Sale.. ¿Qué es? ¿De qué se trata?

Hot Sale Mayo 2014

El Hot Sale es una convocatoria que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo.

por German

La iniciativa reúne más de las 60 tiendas online del país en un fin de semana con rebajas y descuentos en diversos productos y servicios. Entre las empresas encontramos MercadoLibre, Falabella, Wallmart, LAN y las plataformas digitales de Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros.

El evento estará disponible en www.hotsalearg.com.ar desde la madrugada del 16 de mayo hasta la medianoche del 18 de mayo. Algunas de las categorías participantes del Hot Sale serán los electrodomésticos y dispositivos electrónicos, indumentaria y calzado, juguetes, viajes, alimentos y bebidas, entre muchos otros productos y servicios.

Desde Webmedia te alentamos y ayudamos a Comprar por Internet.. Animate!!!
 

Otros Artículos

Partner Digital: el aliado que tu empresa necesita

Te contamos qué es un partner digital, cómo trabaja y por qué puede ser la mejor inversión para una empresa local...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo escalar un alojamiento virtual privado con la alternativa VPS escalable de GreenGeeks

En este artículo, te contaremos en qué consiste el VPS escalable de GreenGeeks y cómo elegirlo te garantiza un...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo un hospital de Córdoba logró entrar a YouTube Health y ser referencia en salud digital

El hospital cordobés ya forma parte del mapa global de salud confiable en la plataforma más vista del mundo. Su...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online