Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Para Navidad las empresas gastan más en búsquedas patrocinadas

Para Navidad las empresas gastan más en búsquedas patrocinadas

Para esta navidad empresas y anunciantes de Argentina gastarán más dinero en búsquedas o enlaces patrocinados

por Webmedia

Esta comprobado que las empresas gastarán más dinero para esta Navidad 2010 en búsquedas patrocinadas para lograr llegar a los consumidores con el objetivo de incrementar las ventas online. El pago de enlaces patrocinados por parte de las empresas o anunciantes viene en aumento radical dia a dia, sin embargo, cada vez les resulta más difícil a los minoristas llegar a los consumidores ya que el CPC (costo por click) es más caro. En Google, por ejemplo, el CPC ha subido un 13% y, en el caso de Bing y Yahoo, el incremento ha sido del 4%.

Otras alternativas son los sistemas de enlaces patrocinados mas pequeños, como los patrocinados de Clarin.com, mercadolibre, cordoba vende, etc.

Otros Artículos

De la atención humana a la automatización inteligente: el futuro con IA

La inteligencia artificial se ha quedado con el trabajo duro y monótono, como si fuera un asistente incansable capaz...

Posteado en: Actualidad

Leer más

¿Tenés tienda online? Así es como Nave se integra con VTEX para potenciar tus ventas

Para quienes buscan una herramienta adaptada a la realidad de Argentina, la propuesta de Nave para VTEX resulta...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Las 3 mejores plataformas UGC en España (y beneficios para las marcas)

Desplázate por cualquier feed social hoy y lo verás: personas reales, productos reales, opiniones reales. Eso es...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online