Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Tarjeta Ualá, que es y cómo funciona

Tarjeta y App UALA

Conocé esta innovadora App + Tarjeta de Débito creada por un argentino que quiere revolucionar la forma de hacer transacciones financieras.

por German Mogliani

Ualá surge con el objetivo de ayudar a todas las personas que no poseen cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.

La aplicación Ualá es realmente fácil de usar, en pocos pasos (y apenas subiendo fotos de tu DNI) podes pedir una tarjeta Mastercard de débito (prepaga) que llegará a tu domicilio vía Andreani lista para usar, sin tener que firmar ningún papel.
Tal como aclara su fundador Pierpaolo Barbieri , “No hay ningún cargo de apertura, mantenimiento, cierre o renovación… y de por vida”.

Ualá es ideal para menores de 14 a 18 años o jóvenes estudiantes que pueden recibir su “mensualidad” con transferencias electrónica, evitando llevar dinero encima en viajes o boliches, por ejemplo.

Tarjeta Uala Argentina

Controlá tus gastos con Ualá

Otra particularidad que posee la app es la posibilidad de controlar y llevar un detalle de todas tus operaciones. Ualá te notifica en el acto cada vez que usás tu tarjeta. Organiza tus gastos, para que entiendas cómo gastás por mes, por categorías, por colores, etc.

Cómo Pedir tu Tarjeta Ualá

Para poder utilizarla es necesario descargar la app, escanear tu DNI, sacar una foto y completar un formulario, la herramienta está disponible tanto para Android como para iOS y puede ser cargada desde un PagoFácil, Rapipago o cajero automático.

SIN COSTOS, SIN COMISIONES

Lo más interesante de Ualá es que NO posee gastos ni de descarga, ni de emisión ni de mantenimiento, de hecho, permite realizar dos extracciones gratuitas por mes desde la red Link o Banelco. A su vez, permite chequear y verificar todos los pagos de forma online y acceder a un chat desde donde los usuarios pueden evacuar todas sus dudas.

Si leiste todo la nota y llegaste hasta acá, seguramente te intereso conocer Ualá, para mayor información o pedir tu tarjeta visita la pagina oficial de Ualá  

Otros Artículos

Tarjeta Ualá, que es y cómo funciona

Conocé esta innovadora App + Tarjeta de Débito creada por un argentino que quiere revolucionar la forma de hacer...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Posicionar mi Página Web en Buscadores

Te contamos 5 factores claves que buscadores como Google tiene en cuenta para posicionar mejor tu sitio web.

Posteado en: SEO y Posicionamiento

Leer más

Mercado Pago o Todo Pago ¿Cual elegir?

Conocé las diferencias entre ambas plataformas, te contamos las ventajas y desventajas de cada una para que puedas...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online