Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Wilobank , qué es y cómo funciona

Wilobank Argentina

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más bajas ahora podés manejar todo desde el celular.

por German Mogliani

Si bien los bancos 100% digitales ya existen en algunos países hace 20 años, Wilobank será el primero en operar dentro de Argentina con la total aprobación del Banco Central.

Wilobank es un nuevo emprendimiento del empresario argentino Eduardo Eurnekian que pretende revolucionar el mercado financiero ya que apunta al sector no bancarizado o bancarizado precariamente (todos aquellos que no tienen acceso a préstamos personales, por ejemplo) y tal como redacta su manifiesto, al ser totalmente digital "vas a recibir la mejor atención, omnicanal, personalizada, veloz y efectiva. Medimos todo lo que sucede y nos retroalimentamos para estar en constante mejora."

Con Wilobank, tu celular va a ser tu sucursal. No vas a tener que volver al banco, hacer filas ni llenar formularios. Wilobank es un banco simple, rápido, confiable y transparente. Con todos los productos de un banco tradicional pero costos más bajos y la última tecnología.

Wilobank que pretende impulsar las transacciones digitales (y alcanzar los 50.000 clientes para fin de año) también tiene alianza con Rapipago (para recarga y extracciones), con Red Link y con todos los comercios adheridos al sistema de extracciones en efectivo de MasterCard.

Ventajas de Wilobank

Dentro de las principales ventajas de abrir una cuenta en Wilobank creemos que las relacionadas a costos son claves, la apertura de cuenta en pesos y el mantenimiento mensual es $0, si leiste bien, totalmente GRATIS. Además podés acceder a un préstamo de hasta $100.000 en plazos de 12, 24 o 36 meses (a una tasa un 20% por debajo de las tasas que actualmente ofrecen los bancos tradicionales).

A su vez será la única entidad financiera que remunere los depósitos en caja de ahorro con una tasa del 20% (contra el 1% o 2% de la tasa del banco tradicional).

¿Cuales son los Requisitos para abrir una cuenta?

Sólo necesitas tener tu DNI al día y un teléfono celular con la App instalada. Podes descargar la App Wilobank para Android y la App Wilobank para iOS (aún en desarrollo).

¿Cómo abro Mi Cuenta en Wilobank?

Es muy fácil, en tan solo 5 pasos:

  1. Descargá la App Wilobank
  2. Escanea tu DNI para verificar tu identidad
  3. Agregá tus datos personales
  4. Contratá los Productos que desees
  5. Creá tu usuario y contraseña

Para conocer más detalles podes visitar la pagina oficial de Wilobank, incluso tiene una sección especial para saber los costos de usar Wilobank

Otros Artículos

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Tarjeta Ualá, que es y cómo funciona

Conocé esta innovadora App + Tarjeta de Débito creada por un argentino que quiere revolucionar la forma de hacer...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online