Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

10 preguntas antes de invertir en Marketing Online

Invertir en Marketing Online

Si tenes pensado invertir en Marketing online te damos un consejo muy importante, hacete estas 10 preguntas y luego tomá toma decisiones.

por Webmedia

Listado de preguntas útiles antes de invertir en Marketing Online.

1. ¿Tienes pensado lo que vas a vender?¿O de todo un poco? Si es la segunda directamente no hagas nada.

2. ¿Sabes a quién le vas a vender?¿Cómo son?¿Que buscan? Para esto debes tener en claro el punto anterior.

3. ¿Tu página web es antigua, fea y sumamente lenta? Piensa en invertir antes en un diseñador que no lo haga en flash.

4. Ese blog corporativo y cool que vas a montar es realmente necesario?¿Tienes tantas novedades como para montar un blog? ¿O lo que quieres es generar contenido absurdo para mejorar tu seo?

5. ¿Estudiaste las Web de tu competencia o solo miraste sus anuncios, pagerank y enlaces?

6. ¿Pides el talle de calzado o edad con la que perdiste la virginidad en un interminable formulario de contacto?

7. ¿Crees en lo que vendes?¿O quieres forrarte sin pegar un palo al agua?

8. Tu Twitter solo se actualiza con el plugin para wordpress o facebook cada vez que escribes?

9. ¿Es necesario un chat embebido en el sitio web?. A lo sumo tendrás 2 usuarios conectados a la vez.

10. ¿Vas a usar un dominio muy muy largo rico en palabras claves o uno fácil de recordar?¿Acuerdate que al principio tu tráfico seo será nulo o casi nulo y lo que quieres es vender…

¿Te hiciste estas preguntas?¿Te ayudamos?

Si estas interesado en conocer mas detalles acerca del Marketing Online podes consultarnos si compromiso

Otros Artículos

Botones de cristal, degradados, neomorfismo, ciberretro: ¿qué tendencias perdurarán hasta 2025?

El diseño digital vive entre la nostalgia y la vanguardia: exploramos qué estilos visuales se mantendrán en la era...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Estrategia digital: cómo hacer crecer tu marca online con el acompañamiento de una agencia digital en Argentina

Tener una estrategia es lo que marca la diferencia entre una marca que simplemente existe en internet y una que...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Qué es la Tokenización y por qué revoluciona a las empresas

En este artículo te lo explicamos en lenguaje simple, con ejemplos reales y una mirada especial a lo que está...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online