Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Elegir buen servicio de Hosting

Hosting Recomendado

Algunos consejos para que puedas elegir el servicio de hosting que mejor se adapte a tu proyecto o pagina web.

por German Mogliani

Una importante decisión para nuestra página web es elegir el proveedor del hosting ideal. Es posible evitarse muchos dolores de cabeza realizando una buena elección. Hay que recordar que un sitio web que no de problemas puede hacer la diferencia. Aquí te damos algunos consejos para que puedas elegir el mejor servicio de hosting, lugar donde se aloja el sitio web y los correos electrónicos para estar disponible las 24hs y permita el acceso a cualquier usuario, desde cualquier lugar del mundo.

Consejos para elegir Hosting Web

1. Que te permita crecer. Es posible que en un principio no necesites demasiados recursos. Sin embargo, toda empresa debe considerar una tasa de crecimiento y es bueno que elijas un proveedor que te permita las ampliaciones necesarias a medida que tu empresa crece.

2. Que tenga pocos errores. No hay nada más molesto para un usuario de internet que navegar en un sitio que este no cargue correctamente o de constantes mensajes de error. Revisá la cartera de clientes de tu futuro proveedor y revisa cómo funcionan sus páginas.

3. Que tenga buen equipo de soporte. A la hora de cualquier problema que pueda surgir con la web, es importante que el servicio técnico que ofrece soporte esté disponible para aportar soluciones en tiempo y forma.

4. Que ofrezca servicio de “backup”. Esto es muy importante. Si el proveedor tiene algún problema, la información estará resguardada en un “backup”.

5. Buscar opiniones y recomendaciones de otros usuarios. Hoy internet nos permite investigar y leer cientos de opiniones sin movernos de la silla, aprovecha esa ventaja y busca experiencias de otros usuarios en base a tu necesidad (tipo de sitio, región o país donde estará la mayor cantidad de visitas, espectativa de trafico y cantidad de visitas, etc.)

El Mejor Hosting del Mundo

Si hablamos de Hosting Web a nivel mundial y comparamos las mejores empresas tenemos claramente un top five muy bien definino, donde obviamente los servicios son excelentes pero los costos también son proporcionales y en muchos casos no se justifica dicha inversión hasta no tener una proyección real del negocio o proyecto digital. A continuación dejamos el listado de los mejores hosting:

Si leyendo todo el artículo aún no estas seguro sobre cual será el mejor hosting para tu web consultanos, con gusto te ayudaremos y daremos una cuenta gratis para que puedas probar sin compromiso! 😎
 

Abogado Laboral Cordoba

Otros Artículos

Buyer persona ¿Qué es? ¿Cómo definir?

Te contamos la importancia que tiene detectar Buyer persona para tu estrategia de marketing online.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Promociones de MercadoPago - Actualizado

Conocé las promociones ACTUALES que ofrece Mercado Pago con las diferentes tarjetas de crédito.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo conseguir influencers para mi marca

Claves para conseguir influencers perfectos para tu marca y algunos tips que debes analizar antes de contratar un...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online