Agregar un Chat Online al Sitio Web para Ganar Clientes

Cada día buscamos estar más cerca de nuestros clientes y nos dedicamos a crear cuentas en las redes sociales para ser lo más públicos posibles pero olvidamos una herramienta tan importante como el Asistente Online.

 

Si ofreces la posibilidad de un chat online en tu sitio web, donde los usuarios puedan mantener un contacto directo e inmediato, podrás disfrutar de amplias ventajas. La primera y más importante es la efectividad y rapidez de la gestión de la atención al cliente, lo que incrementa la probabilidad de generar clientes potenciales, además, de es manera más de diferenciación.

Agrega un Chat a tu Web y olvidate de problemas comunes como:

  • ¿Da error alguna parte del sitio o tiene problemas al cargar?
    Cuando tu página va creciendo es difícil controlar todas las secciones, publicaciones, productos.. Esto a veces genera fallos, por lo tanto deja que tus usuarios hagan de inspectores de la página y tengan la oportunidad de comentarte los errores, de esa manera,podrás corregirlos en un momento.
  • ¿Hay objeciones? ¡Detectalas rápidamente!
    Al mantener una conversación con tu cliente puedes ver cuáles son los frenos a los que se enfrentan antes de tomar la decisión de compra ¿Cuáles serán garantía, precio, diseño..? Una vez que los detectemos debemos corregirlos. Recuerda que no queremos visitantes, si no, clientes.
  • ¿Sabes qué es lo que quiere tu cliente?
    Pues bien con esta herramienta podrás conocer las inquietudes de tus usuarios y asípodrás mantener organizada la página, acorde a los gustos y preferencias de tu target.
  • ¿Existe información mal explicada?
    Fíjate y cuando aparezcan varias dudas sobre alguna sección o producto dedícale un tiempo y prueba a ofrecer el producto de una manera diferente. Si hay muchas dudas está claro que algo falla.

Hacete estas preguntas y recorda que todo lo que te acerque más a tu cliente y pueda romper esa barrera de la distancia, que se genera en internet, hará más fácil tus ventas. Ni hablar si tu sitio es una tienda online, el chat será tu mejor aliado ya que los procesos de compra en ocasiones se complican y hacen que el cliente abandone el site.

Desde Webmedia usamos y recomendamos usar Zopim, excelente aplicación y con planes totalmente gratis.
Conocé Zopim en www.zopim.com

¡Suerte y a chatear con tu publico!

Ver más artículos