Comisiones de Mercadopago - Conoce los costos de usar Mercado Pago

¿Estás pensando vender por internet? Si tenes un sitio de comercio electrónico y queres cobrar tus ventas online te ayudamos a elegir la mejor plataforma de pago online.

Una de las primeras preguntas que hacen nuestros clientes al momento de hablar de Ventas online o plataformas de pago para comercio electrónico es el precio y comisiones que cobrán las mismas.

En webmedia venimos trabajando hace mas de 10 años con la integración de sitios web y plataforma de pago online, trabajamos con Mercadopago, Dineromail, Paypal, Decidir.com, Authorize.net, Webpay, Pago Master, 2 CheckOut, etc.

Para nuestros clientes en Argentina y que tienen como objetivo vender sus productos dentro del país recomendamos el uso de Mercadopago. Por su constante actualización, su departamento exclusivo para desarrolladores y extensa cantidad de medios de pago disponibles sostenemos que es la mejor opción para cobrar tus ventas online.

El punto más importante que aclaramos a nuestros clientes y dejamos detallado en este artículo son los costos y comisiones que cobra Mercadopago como parte de sus servicios.

Cobrar con Mercado Pago

  • Ventas en MercadoLibre: Gratis (sólo pagas el costo de MercadoLibre por publicar)
  • Ventas en tu sitio: 4,45% de cada transacción (+IVA)
  • Envíos de dinero: 4,45% de cada transacción (+IVA)
  • Agregados de dinero: 4,45% de cada transacción (+IVA)

Por Ejemplo: si vendes un producto de $100 en tu cuenta de Mercadopago se acredita automáticamente: $95.55

 

Retirar el dinero de Mercadopago

Transferir dinero a tu cuenta bancaria es gratis.

Para más información te invitamos a visitar el sitio oficial de Mercadopago: www.mercadopago.com

Palabras relacionadas: mercadopago, comisiones mercadopago, mercado pago comisiones, costo de mercadopago, cuanto cobra mercadopago, mercadopago gratis, precio de mercadopago, integrar mercadopago, usar mercadopago, como cobrar con mercadopago

Ver más artículos