Iván Urani


Automotores y Gestoría

 

 

Descripción

 

Iván Urani,  Mandatario del Automotor y Productor Asesor de Seguros. Dedicado a la gestoría integral del automotor y venta de automotores, motovehículos, maquinarias agrícolas y embarcaciones.

Desde la ciudad de Villa María confio en WEBMEDIA para el desarrollo de un Sitio Web Completo y 100% administrable.

El objetivo de la página web fue crear un espacio integrador de todos los servicios, Seguros, Gestoría y Venta de Automotores. Desarrollamos un portal de información con paginas internas totalmente editables y un completo catálogo de productos (vehículos).

Los vehículos se organizan en el sitio por categorías y subcategorías, permitiendo además filtrar por Marcas o Fabricantes. Cada producto tiene su ficha descriptiva donde se encuentra la descripción completa, galería de imágenes, compartir en redes sociales, botón CONSULTAR y RECOMENDAR.

El desarrollo trabaja con múltiples templates o plantillas, ya que cada actividad de la empresa (gestoría, seguros, automotores) está representada por un color diferente y cambia el logotipo.

Geo Localización
A la página web le agregamos un mapa (GoogleMaps) para localizar y ubicar la oficina centrica de la empresa y la agencia de automóviles.

Presupuesto Online