Sistemas de E-commerce

Plataformas profesionales para Venta Online

Si bien existen muchas ofertas de diseño o programación de Tiendas Online Gratis. Hoy en día nadie regala nada y menos cuando se trata de una herramienta comercial como lo son las Plataformas de Ecommerce.

Playaformas y Sistemas de venta online pensadas para PYMES adaptable a sus necesidades. Una herramienta comercial que le permitirá integrar ventas online con sus operaciones tradicionales.

Nos involucramos de manera integral a cada cliente, brindando nuestra experiencia y conocimiento. Contratando nuestra plataforma la empresa no solo ingresa al mundo online, sino que lo hace por medio de profesionales, con experiencia e idóneos en el tema lo cual garantiza un éxito a mediano plazo.

Nuestro trabajo contempla la planificación previa, investigación y análisis de la competencia, arquitectura y armado del contenido, carga de productos, implementación de tienda virtual, optimización de contenido para SEO, integración con redes sociales, campañas y acciones de marketing.

Trabajamos con un claro objetivo, posicionar profesionalmente su empresa en internet a través de tráfico web, ventas online y marketing digital.
 

vender por internet


Gracias a nuestra experiencia en comercio electrónico le podemos dar un valor agregado a nuestros servicios, le acompañamos y gestionamos su presencia en la web.

Las plataformas e-commerce y tiendas virtuales se han convertido en una herramienta necesarias para posicionarse como líderes en el mercado, permitiendo ampliar la cartera de clientes llegando a mercados inaccesibles o reducir costos en los procesos habituales.

Formas de Pago

 

WEBMEDIA le ofrece la posibilidad de desarrollar su tienda online personalizada y totalmente integrada con su negocio a precios razonables.

¿Por qué utilizar una solución e-Commerce?

Porque a partir del comercio electrónico los objetivos que persiguen las empresas han cambiado radicalmente la relación con sus clientes, proveedores y empleados. También requieren reducir costos de transacción de ventas y ampliar la cobertura de mercados a través de la red. Sin embargo, el mayor potencial reside en la posibilidad de crear nuevas relaciones, así como extender aquéllas existentes más allá de lo que tradicionalmente era posible.

Actualmente desarrollamos, diseñamos e implementamos tiendas online, nuestros principales clientes se encuentran en  Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Solicitar Presupuesto