Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Posicionar mi Página Web en Buscadores

Posicionar Pagina Web Gratis

Te contamos 5 factores claves que buscadores como Google tiene en cuenta para posicionar mejor tu sitio web.

por German Mogliani

  • CONTENIDOS
    Este quizás es el factor más importante a la hora de posicionar una página web, el contenido de calidad. Vos conoces mejor que nadie tus productos o servicios y tu público, por lo tanto asegúrate que tu página web ofrezca las soluciones que la gente está buscando, para obtener una mayor relevancia y reconocimiento, tanto de los buscadores como de los usuarios.
     
  • PLATAFORMA
    El segundo factor en orden de importancia es tu plataforma web, por lo tanto debes tener respuestas a estas preguntas: ¿Logra Google acceder a mi sitio? ¿Interpretarlo, indexarlo y posicionarlo como debe? El posicionamiento de una página web depende de muchos factores que determinarán el trato que los buscadores darán a su sitio. Para posicionar tu página web en buscadores, deberás mandar señales claras y correctas sobre lo que ofreces.
     
  • PERFORMANCE
    Este factor apunta a la experiencia del usuario. ¿Cuánto tiempo tarda en cargar tu página web? Tengamos en cuenta que los usuarios y los buscadores hoy exigen páginas cada vez más ágiles y rápidas, abandonando aquellas que tardan en cargar.
    Hoy existen muchas herramientas para medir esto, nosotros recomendamos una de Google que es muy buena: https://testmysite.thinkwithgoogle.com
     
  • LINK BUILDING
    El link building o creación de enlaces es una de las principales técnicas SEO (posicionamiento web), aunque existen muchas maneras de realizarlo en declaraciones oficiales Google reconoce que la cantidad y calidad de los enlaces está entre el top 3 de factores más importantes para posicionar. Para conocer más detalles de este factor podes visitar: Como hacer LinkBuilding
     
  • USABILIDAD
    Para que tu negocio funcione y crezca necesitas que el tráfico (visitas) que recibís periódicamente convierta, ya sea que consulte, compre o deje sus datos para ser contactado.
    ¿Vendes un Producto o Servicio? ¿Tenes un Blog? Estamos para ayudarte y asesorarte para que tu sitio sea mucho más usable, visible e incrementando los porcentajes de conversión. Consultanos!

Otros Artículos

Posicionar mi Página Web en Buscadores

Te contamos 5 factores claves que buscadores como Google tiene en cuenta para posicionar mejor tu sitio web.

Posteado en: SEO y Posicionamiento

Leer más

Mercado Pago o Todo Pago ¿Cual elegir?

Conocé las diferencias entre ambas plataformas, te contamos las ventajas y desventajas de cada una para que puedas...

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Fotos Ideales para Tienda Online

Conocé la importancia de tener buenas fotos y algunos consejos antes de sacar fotos ideales para tu pagina e-commerce.

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online